En verano, nuestros hijos tienen todo el tiempo del mundo para descansar, divertirse, disfrutar y aprender nuevas cosas.

Existen apps para niños en verano que son perfectas para que los más pequeños de la casa lo pasen en grande, aprendan y se mantengan entretenidos. Estar tranquilo en casa este verano es posible gracias a la ayuda de las nuevas tecnologías. No se trata de que los niños se pasen las 24 horas del día colgados al ordenador o al teléfono móvil. Pero un rato de distracción con este tipo de aplicaciones para niños en verano, no les perjudicará y dará también a los adultos, momentos de relax.

A continuación te mostramos algunas de las mejores apps para niños en verano:

  • Pokemon Go: sin duda es el juego de moda. Lo positivo de esta aplicación es que los niños pasean mientras juegan. No es un juego sedentario. Lo peligroso es que caminan distraídos. Como un niño podría jugar a Pokemon Go sin fin, recuerda permitirle que use el teléfono y que juegue con un límite de tiempo. También es necesario que lo haga dentro de un recinto seguro o en compañía de un adulto si es necesario cruzar semáforos o pasar por zonas que puedan ser peligrosas.
  • Bike Race: se trata de un juego de carreras en moto. La emoción de la competición y montar en moto son dos alternativas que les encanta a los niños y que en este juego se aúnan. Si estás cansado de que los pequeños de la casa quieran estar en la calle y te da miedo dejarles ir solos, tómate un rato de descanso y permítete estar tranquilo sabiendo que tu pequeño o pequeña pueden estar seguros en casa.
  • Puedes aprovechar tu tiempo mientras tus hijos juegan con esta aplicación, para, por ejemplo, elaborar recetas saludables para el verano o para hacer lo que más te apetezca.
  • Fun English: los niños también pueden aprender mientras se divierten. Esta aplicación para niños es perfecta para aprender idiomas durante el verano. Combina las lecciones con diferentes juegos muy atractivos para los más pequeños de la casa. Además tú también puedes aprender junto a ellos.

Aprovecha tú también del tiempo que el verano te permite vivir. Cuida de tu hogar, riega las plantas de tu casa, cuida de tu jardín, lee, descansa… y hazlo con la ayuda de estas apps para niños en verano.