Si eres un amante de lo tétrico te encantará estar seguro en casa sabiendo que vas a impresionar a todos aquellos que la visiten en Halloween, con una decoración acorde a esta fecha tan señalada.

Y es que si eres de los que disfruta de Halloween, entonces eres de los que cuida de cada detalle para que todo lo tétrico rodee tu imagen y tu entorno.

Ahora que se acerca Halloween ¿sabes ya cómo decorar tu casa? Si quieres que todos los que se acerquen a ella sientan verdadero terror, toma nota de las siguientes ideas que te ofrecemos a continuación:

  • Calabazas: son un clásico de estas fechas y son adornos perfectos para elaborar en familia, ya que resulta muy entretenido. Corta la base de varias calabazas y vacíalas hasta que queden huecas. Después talla dos agujeros para simular unos ojos y otro más con forma de boca. Procura lograr una expresión terrorífica. Enciende una pequeña vela y coloca la calabaza hueca encima de ella. Los agujeros de los ojos y de la boca se iluminarán generando un efecto óptico aterrador. Recuerda colocar estos adornos en lugares seguros para no provocar ningún incendio en el hogar.
  • Retratos terroríficos: otra buena idea para decorar tu casa en Halloween es conseguir algunas fotos con las caras de las personas que viven en el hogar. Al igual que usamos maquillaje para niños en Halloween, ¿por qué no pintar alguna foto para que los rostros que lucen enmarcados se muestren terroríficos?
  • Terrazas: no hace falta que cuentes con un enorme jardín para que el exterior de tu hogar pueda ser decorado para Halloween. También puedes decorar las terrazas urbanas, por ejemplo colgando de sus barandillas hilos de los que pueden pender horribles murciélagos o arañas.
  • Globos de helio y sábanas blancas: es el último de los trucos que te queremos ofrecer para decorar tu casa en Halloween y que no defraudará a tus invitados. como los globos de helio flotan en el aire, si los sueltas en casa se quedarán pegados al techo de tu hogar. Coloca una fina sábana blanca sobre ellos. Procura que la tela no pese mucho para que el globo pueda subir sin problema. Con un rotulador negro pinta unos ojos de expresión asustada y una boca grande y abierta que simule que está gritando, sobre la sábana a la altura del globo, el cual simulará la cabeza del fantasma. El efecto que conseguirás es el de poseer espectrales imágenes levitando por todo tu hogar.