Pues sí, has leído bien. El Corte Inglés Seguros acaba de lanzar vidaMovida, el primer seguro que paga por andar, recompensando a sus clientes por llevar una vida saludable y preocuparse de su bienestar. Sí, tan sencillo como suena. Sigue leyendo y entérate de cómo funciona.

Se trata de un concepto completamente innovador a través del cual El Corte Inglés Seguros quiere resaltar la importancia de cuidar nuestra salud a diario, pero, ¿qué tienes que hacer para lograr la recompensa económica que ofrece vidaMovida? Simplemente ¡andar!

Pero vayamos al grano, ¿qué es exactamente lo que podemos conseguir si alcanzamos la media de 10.000 pasos al día que proponen? Nada más y nada menos que una recompensa de cuarenta euros anuales que podrás canjear por una Tarjeta Regalo El Corte Inglés para comprar lo que quieras.

Este nuevo lanzamiento está dirigido a personas de entre 18 y 65 años que no sean fumadoras o no hayan fumado en los dos últimos años y  que, por supuesto, les interese el cuidado de su salud. Si te identificas con estas características, solo tendrás que contratar el seguro vidaMovida y sincronizar tus pasos con las apps de Google Fit, Apple Health o de cualquiera aparato de medición de actividad disponible en el mercado.

Tal y como apunta el director de marketing y clientes de Seguros El Corte Inglés, vidaMovida es “el primer seguro de vida que te paga por andar”. Ya sabes: si eres una persona activa y preocupada por estar en forma, este seguro es para ti, y si no…

 ¡Ya tienes la mejor motivación para empezar con la vida sana!