La asistencia médica, especialmente en viajes fuera de Europa, es esencial en un seguro de Viaje, ya que los gastos sanitarios en otros países que no se encuentran incluidos en la Unión Europea pueden ser muy elevados. El seguro de viaje no asumirá la atención o incidentes sucedidos como consecuencia de una enfermedad preexistente.
En caso de necesitar atención sanitaria, el primer paso es comunicarse, si es posible, con la compañía aseguradora, facilitando los datos requeridos para gestionar la asistencia. Si no se hace así, la aseguradora, dependiendo de cómo hayan sido las circunstancias, podría no hacerse cargo de la situación.
Si la enfermedad o accidente requiere asistencia de urgencia e ingreso en el hospital, sin haber podido contactar previamente con la compañía de seguros, y el centro médico exige que se abonen los gastos, el asegurado debe solicitar y conservar todos los informes médicos, prescripciones o recetas y facturas para poder presentarlas posteriormente a la aseguradora y si se está dentro de los supuestos contemplados en la póliza acceder al reembolso de esos gastos ya abonados.
TU OPINIÓN COMO CLIENTE NOS IMPORTA
08/01/2024
La contratación del seguro muy rápida y fácil, el trato de la comercial que me atendió, excelente.
29/12/2023
Trato inmejorable por la comercial que me atendió. Claras explicaciones y resolución de dudas.
28/12/2023
Estoy contento con el trato y la atención prestada por la agente. Tuve la sensación muy cercana en las conversaciones que mantuve.
27/12/2023
Profesionalidad y amabilidad
26/12/2023
El trato brindado por la persona que me atendió fue inmejorable.
26/12/2023
La profesionalidad y educación de la persona que me atendió, estoy muy satisfecho