Deshumidificador en El Corte Inglés: protégelo con un seguro

Un deshumidificador puede ayudarte mucho si en tu casa hay un ambiente excesivamente húmedo que puede llegar a ser perjudicial. PAE

En muchos hogares se pueden encontrar altos niveles de humedad que, en su mayoría por condensación, van a producir una acumulación sobre los marcos de las ventanas o en los cristales, en las paredes y los techos... Al final, toda esa humedad, para la que no encontramos un arma válida con la que poder hacerle frente, puede llegar a transformarse en moho, y con el tiempo, puede causar un perjuicio para la salud.  

Sin embargo, ahora El Corte Inglés dispone de un producto con el que podrás luchar contra ese problema en casa: un deshumidificador que se encargará de absorber y almacenar en su depósito todo ese exceso de humedad. Y una vez encontrado el producto que necesitamos, lo que menos nos interesa es que deje de funcionar o no podamos ni siquiera arreglarlo... todas estas preocupaciones quedan solucionadas contratando el Superseguro Pequeño Electrodoméstico El Corte Inglés.  Déjanos contarte cómo funciona este seguro.  

Seguro para deshumidificador en El Corte Inglés Seguros 

Por fin hemos encontrado la solución para acabar con esa humedad excesiva tan molesta en nuestra casa; vamos a tratar de disfrutar de nuestra compra y de cuidar este aparato que va a mejorar la calidad del aire en nuestra vivienda. Y para cuidarlo, lo mejor será protegerlo desde el principio frente a posibles accidentes domésticos, tan frecuentes, que puedan causar una avería por la que deje de funcionar. Así, desde el primer día, podremos contratar el Superseguro Pequeño Electrodoméstico El Corte Inglés, con el que, si se nos cae el deshumidificador mientras lo trasladamos de un lado a otro o si se nos derrama sobre él algún líquido provocando una avería, tendremos la protección que necesitamos.  

Tampoco tendremos que pensar en los inconvenientes de estar llevando nuestro aparato de un sitio a otro buscando un lugar donde lo reparen: con el Superseguro Pequeño Electrodoméstico El Corte Inglés solo tendremos que hacer una llamada, vendrán a recoger nuestro deshumidificador para llevarlo al servicio técnico y nos devolverán nuestro aparato una vez haya sido reparado, lo que nos facilita enormemente poder seguir con nuestro día a día.

Asegurar tu nuevo deshumidificador hará que disfrutes con tranquilidad de tu compra durante mucho más tiempo

Además, desde el mismo momento de su compra tendrás una garantía que sólo te ofrece El Corte Inglés Seguros: los tres primeros meses de tu seguro son gratis. Habrás contratado un seguro gratuito durante los tres primeros meses, aunque tu producto quedará asegurado hasta que se cumplan tres años desde el momento de la compra.  No dudes en consultar a cualquiera de nuestros expertos acerca de las condiciones de este seguro, que te solucionarán encantados todas las dudas que puedas tener sobre las condiciones de este seguro. 

¿Cómo funciona un deshumidificador, y para qué sirve? 

El funcionamiento de un deshumidificador es relativamente sencillo: lo que hace es aspirar el aire cargado de humedad y provocar su paso por un filtro para, posteriormente, dirigirlo hacia un condensador dentro del aparato. Este condensador provocará un efecto de vapor en el agua que contiene el aire aspirado, separando el aire del agua, y enviando el agua hacia el depósito. Finalmente, el deshumidificador devuelve el aire filtrado a la estancia, una vez retirada la humedad que contenía. 

Su uso se deduce fácilmente de la explicación anterior: principalmente, sirve para mantener los niveles de humedad de una estancia en valores no sólo saludables, sino también confortables. Ahora bien, muchos de los deshumidificadores que El Corte Inglés pone a tu disposición cuentan además con un filtro antipolvo, de manera que el aire filtrado será devuelto a la estancia en la que se esté usando limpio de ese polvo, y también cuentan con un ionizador, para que el aire que será devuelto a la estancia esté limpio y libre de bacterias. Así se logrará un espacio con una calidad de aire óptima

Algunos deshumidificadores cuentan además con una función que te permitirá olvidarte de cuánto tiempo necesitas para tener preparados los uniformes del colegio de tus hijos: se trata de una función de secado de ropa, con la que se optimiza la velocidad de aspiración de la humedad, así como la capacidad de deshumidificación, de manera que conseguiremos que nuestra colada se encuentre seca en poco tiempo. 

¿Hace mucho ruido? ¿Puedo dormir con un deshumidificador? 

De entre los deshumidificadores que encontrarás en El Corte Inglés, los hay con ciertas características muy particulares, siendo una de ellas que, a diferencia de los aparatos que podíamos encontrar años antes, no tienen un compresor para su uso. Así, los niveles de ruido que genera este aparato alcanzan los 34 decibelios, un nivel de ruido comparable al de un susurro, prácticamente inaudible para su uso en un salón con la televisión encendida, o durante una conversación. 

Respecto a su uso durante la noche, desde El Corte Inglés Seguros te recomendamos un uso equilibrado; dormir en una habitación cargada de humedad no es bueno, si bien tampoco es lo más recomendable hacerlo en un ambiente en el que el aire se haya resecado en exceso. Así, es cierto que podremos dormir con nuestro deshumidificador encendido, aunque quizá debamos programar su apagado, una función muy útil en este caso, para evitar que el ambiente se reseque en exceso y notemos sequedad en la boca al despertar.  

El uso de un deshumidificador en una estancia en la que hay un exceso de humedad constante garantiza unos niveles de confort de los que el usuario podrá disfrutar cuando se encuentre en dicha estancia, manteniendo en un nivel adecuado para la salud lo que antes era algo potencialmente perjudicial. Además, recuerda que la mejor garantía que puedes tener para disfrutar de tu deshumidificador nuevo la encontrarás en el Superseguro Pequeño Electrodoméstico El Corte Inglés, del que podrás informarte en nuestra web, mediante una llamada telefónica o visitando a nuestros expertos en cualquiera de las delegaciones existentes en nuestros Centros. 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS