A decir verdad, siendo un poco realistas, la cuesta más grande que suben muchos de los todoterrenos de hoy en día, es la del garaje de un centro comercial, pero, ¡no por ello vamos a renunciar a nuestro espíritu aventurero! Además, conducir a esa altura es igual a sentirse los reyes de la carretera, ¡qué maravilla!

Pues bien, hoy vamos a unir tres pasiones: todoterrenos – naturaleza y aventura para proponeos tres planes para este verano. ¡Tenéis que hacer, al menos, uno de la lista! Así tendréis muchas cosas que contarnos a la vuelta…

  • PLAN 1 | Barrancos, montes y calas de Alicante: nada mejor para disfrutar del verano que las zonas más cercanas al mar para, de vez en cuando, refrescarnos en una de las maravillosas calas de la zona. Jávea, Denia y alrededores tienen mucho que decir, Además, puede realizarse una buena ruta en un fin de semana, no necesitas más tiempo.
  • PLAN 2 | Desierto de Tabernas y su Minihollywood: ¿imaginas a los protagonistas de las películas del lejano oeste a lomos de un buen todoterreno en lugar de un caballo? Haz una parada en tu ruta por los suelos más agrietados y areniscos de España para disfrutar del Parque Temático Minihollywood. ¡Una experiencia única!
  • PLAN 3 | Atapuerca: si te interesa la arqueología y la antropología esta es tu ruta. El objetivo es visitar la Sima de los Huesos y descubrir todos sus alrededores intentando imaginar como Vivian nuestros antepasados a lo largo de la ruta del Paleolítico Vivo (safari de 9km) donde podrás ver bisontes, o caballos Przewalski.

¡Ojo! Sin un buen seguro de coche que proteja tu aventura, ¡no salgas ni del garaje!