El Corte Inglés Seguros - Llámanos91 217 58 21

App Vida Movida

Más información


Creas o no en el más allá o el karma, lo cierto es que la muerte forma parte de la vida. Esto es algo que todos tenemos claro. Pero, ¿has pensado alguna vez qué pasaría con tus seres queridos si tú no estás? No es algo que haya que valorar a diario, pero si tienes un buen seguro de vida, ya puedes estar tranquilo. Estamos aquí para que a los que se quedan, no les falte de nada.

 

El seguro de vida es un contrato por el cual una de las partes (asegurador) se obliga, mediante el cobro de la prima estipulada y pagada por el tomador del seguro, a satisfacer al beneficiario un capital, una renta y otras prestaciones convenidas, en caso de muerte del asegurado, supervivencia o ambos eventos conjuntamente. Además, el seguro de vida cubre el hecho de que el asegurado sufra un accidente corporal.

 

La función del seguro de vida también es resarcir al propio asegurado o a sus beneficiarios de las consecuencias económicas desfavorables que todo accidente y sus lesiones ocasiona.

 

No se puede contratar un seguro para el caso de fallecimiento para menores de 14 años de edad o incapacitados.

 

Con carácter general en los seguros para el caso de muerte, si son distintas las personas del tomador y el asegurado será preciso el consentimiento del asegurado por escrito…

¿Sabías qué...?

Nuestro blog está lleno de trucos y consejos útiles

Diferencias entre yoga y pilates
Diferencias entre yoga y pilates

Ambas disciplinas ayudan a mejorar nuestra salud tanto física como mental y son grandiosas aliadas para nuestro bienestar, pero, ¿sabrías diferenciarlas?

Leer más
Cosas que mejor no hacer cuando tienes la regla
Cosas que mejor no hacer cuando tienes la regla

La menstruación no supone, para la mayoría de las mujeres, tener que alterar las rutinas diarias pero si hay algunas actividades que mejor deberíamos evitar.

Leer más
Cuidado con los secadores de manos en los baños públicos
Cuidado con los secadores de manos en los baños públicos

Restaurantes, teatros, cines, fiestas populares… todos utilizamos, tarde o temprano, un baño público. ¿Somos conscientes de la cantidad de gérmenes?

Leer más
Beneficios de subir escaleras
Beneficios de subir escaleras

Dejar a un lado los ascensores y escaleras mecánicas para subir escaleras a pie puede mejorar infinitamente tu forma física, así como tu salud.

Leer más
Habla con nosotros

¿Quieres resolver alguna duda?, ¿necesitas un presupuesto o quieres contratar tu seguro por teléfono?, ¿localizar una oficina? ...

El Corte Inglés Seguros - Localiza una oficina

Localiza una oficina


Encuéntranos
Nuestras compañías

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Correduría de Seguros de El Corte Inglés