Arreglar la batidora: cómo te puede ayudar un seguro

Con la llegada a nuestras vidas de batidos de proteínas, smoothies y salsas de todo tipo, tener una batidora es fundamental. ¿Necesitas arreglarla? Tienes un seguro para ello. PAE

Estamos en la era de la comida saludable y de eso no hay duda. Cada vez más personas sucumbimos a las recetas de hummus, tzatziki, smoothies verdes, granizados, gazpachos, o simplemente queremos acompañar los platos más sencillos con salsas que marquen la diferencia.  Para todo ello tener una batidora de calidad se convierte en un imprescindible.

Hoy por hoy, en el mercado encontramos diferentes tipos de batidoras y debemos elegir la nuestra basándonos en el uso que le queramos dar.

Principales tipos de batidoras

Batidora de varilla o batidora de brazo: se trata del modelo más extendido. Es una versión muy práctica y que resulta fácil de guardar. Existen modelos que cuentan con brazos intercambiables para diferentes funciones e incluso algunas que llevan su propio vaso a medida.

Batidora de vaso: la típica batidora de tipo americano. Suele contar con más potencia que las anteriores. Normalmente se utilizan para hacer salsas y batidos. 

Batidora amasadora: se trata de un modelo que no cuenta con accesorio para picar, pero está especialmente indicada para hacer repostería puesto que es la que mejor bate y mezcla los ingredientes.

Una vez hemos encontrado la batidora (o batidoras) que mejor se adapta a nuestras necesidades, no cabe duda de que es el momento de comprarla en las tiendas de El Corte Inglés, donde además de contar con la confianza de encontrar los mejores productos de calidad, ahora también puedes contar con un seguro gratuito durante tres meses para tu nueva batidora. ¿Quieres saber cómo? Te lo contamos todo.

Asegurar una batidora con El Corte Inglés Seguros

Al comprar tu nueva batidora en las tiendas de El Corte Inglés, tendrás la opción de asegurarla desde el primer momento con el nuevo Superseguro de Pequeño Electrodoméstico de El Corte Inglés.

Se trata de un seguro único en el sector con el que contarás con una cobertura completamente gratuita durante 3 meses desde su activación. Además, pasado ese tiempo tienes la posibilidad de continuar por un periodo de 2 años y 9 meses tu cobertura. 

A la hora de contratar este Superseguro de Pequeño Electrodoméstico, existen dos requisitos: 

  • Siempre debe ser un electrodoméstico nuevo y adquirido en tiendas El Corte Inglés.
  • El PVP (precio de venta al público) debe de ser superior a 300 euros.

Como podemos ver, es muy sencillo. Entre las ventajas que encontramos en el momento de asegurar nuestra nueva batidora con El Corte Inglés Seguros es que siempre contaremos con asesores que nos explicarán todo y nos resolverán cualquier posible duda que tengamos.

¿Qué está cubierto en el Superseguro de El Corte Inglés para batidoras?

Por supuesto, desde el primer momento que tengamos en casa nuestra nueva batidora la querremos usar para todo, pero ¿qué pasa si sufre un accidente dentro de casa o se avería? Con el seguro de pequeño electrodoméstico de El Corte Inglés Seguros contaremos con:

Cobertura de daños accidentales

En caso de que nuestra batidora tenga un daño accidental (se entiende por accidental aquel que sea fortuito e imprevisto) y siempre que no esté excluido de las garantías, será el seguro quien se encargue de las reparaciones de nuestra batidora o la sustitución de la misma por otra. Estos daños están cubiertos tanto dentro de casa como en los desplazamientos que se hagan del propio electrodoméstico entre viviendas o desde la tienda a casa siempre que estos se efectúen dentro de territorio español.

Cobertura de daños producidos por avería:

Esta garantía es la que protege nuestra batidora a la hora de que  pueda sufrir cualquier tipo de avería interna así sea eléctrica, electrónica o mecánica. Del mismo modo que la garantía anterior, está cobertura se prestará para cualquier avería que ocurra en España y que no esté concretamente excluida en póliza. 

Cobertura de daños asegurados por el Consorcio de Compensación de Seguros

Por ejemplo, imaginemos que tu nueva batidora sufre daños producidos por un terremoto. ¿Eso se cubre? En el Superseguro de Pequeño Electrodoméstico de El Corte Inglés sí, puesto que cuenta con las garantías del Consorcio de Compensación de Seguros, encargadas de hacer frente a desastres naturales y hechos extraordinarios que puedan ocurrir en territorio español siempre siguiendo las reglas y leyes establecidas.

¿Quién se encarga de arreglar mi batidora? ¿Y si no puede arreglarse?

Con el Superseguro de pequeño electrodoméstico de El Corte Inglés, las reparaciones necesarias serán siempre desarrolladas por los profesionales designados por el asegurador.

En el caso de que no pueda repararse se reemplazará en cualquiera de los centros comerciales El Corte Inglés por otro que sea exactamente igual. Supongamos que, por alguna razón, en el momento de tenerlo que sustituir no se encontrase a la venta ya dicha batidora, ¿Qué ocurre entonces? Muy sencillo, se reemplazará la batidora dañada por otra de características técnicas iguales.

Una ventaja que ofrece adicionalmente este seguro, una vez finalizado su periodo gratuito de tres meses, es que podremos optar por un plan B, una compensación económica que reemplace el arreglo o sustitución de la batidora dañada. Esta indemnización monetaria será la resultante de restarle un 1,25% del valor a nuevo por cada mes que tenga nuestra batidora desde el momento de compra. 

Recuerda que contratar el seguro de duración de 3 meses es completamente gratuito, y será pasado ese plazo cuando continuará tu cobertura los siguientes 2 años y 9 meses con un precio que no te imaginas.

¿Interesante? Ya sabemos que estás mirando cuál será tu próxima compra en El Corte Inglés, por lo que debes saber que contamos con seguros específicos para prácticamente cualquier aparato de la sección de electrónica, móvil, electrodoméstico -así sea pequeño electrodoméstico o gran electrodoméstico-, joyas, relojes… Si estás interesado en adquirir cualquier artículo junto a su seguro, no dudes en contactar con uno de nuestros asesores de El Corte Inglés Seguros.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS