Seguro para exprimidor

Sí, los exprimidores, tan necesarios para esos zumos matinales, también pueden estropearse. Descubre cómo tener un seguro para este pequeño electrodoméstico puede ayudarte si el tuyo sufre una avería. PAE

El exprimidor eléctrico es un pequeño electrodoméstico creado para que podamos sacar el máximo partido a los jugos de los cítricos como el limón, el pomelo y la naranja, principalmente. Este aparato se encargará de extraer todo el zumo y la pulpa de forma separada. Es frecuente encontrar un amplio rango de precios en el mercado y diferentes categorías dentro de los exprimidores.

¿Cómo elegir el mejor exprimidor?

Está claro que siempre es mejor prevenir que curar y para evitar averías y roturas innecesarias de nuestro exprimidor eléctrico nos tenemos que remontar al momento de elegir cuál es el que mejor se adapta a lo que necesitamos y cuál nos puede ofrecer un abanico más amplio de posibilidades de uso. Repararlo no es tarea sencilla y siempre deberemos recurrir a profesionales que lo reparen con garantías.

Elegir el mejor exprimidor puede parecer una decisión simple, pero en el mercado se encuentra una enorme variedad de opciones entre las que elegir. La diferencia es que no todas cuentan con la misma calidad. Por eso siempre te recomendamos invertir en un exprimidor de alta calidad que te permita disfrutarlo durante muchos años sin perder cualidades ni funcionalidad y más ahora con el Superseguro Pequeño Electrodoméstico  El Corte Inglés.

Funciones interesantes a la hora de elegir exprimidor

Antes de adquirir tu nuevo exprimidor eléctrico te recomendamos fijarte en los siguientes detalles:

  • A mayor potencia, con mayor velocidad y precisión exprimirá. Como referencia te diremos que los exprimidores de más alta calidad trabajan con cerca de 100w.
  • Es muy importante que el cabezal rote en ambos sentidos.
  • Que su nivel de ruido no sea excesivo, de lo contrario acabaríamos por dejar de usarlo para evitar molestar a otros.
  • Que tenga una buena capacidad en el recipiente, si cuentas con una familia grande o simplemente te gusta preparar salsas o recetas de repostería, necesitarás hacer una gran cantidad de zumo sin necesidad de ir vaciando el vaso.
  • Es imprescindible que la calidad de los materiales sea óptima para garantizar el funcionamiento a largo plazo.
  • Por supuesto, debemos fijarnos que tenga un filtro apartado para la pulpa que nos permita añadirla o retirarla en función de nuestros gustos o recetas.
  • Otro detalle muy cómodo es que disponga de boquilla de seguridad y sistema antigoteo.
  • A la hora de almacenarlo, lo ideal es que cuente con una tapa protectora para que no acabe lleno de polvo, o que su propia estructura externa se pueda cerrar completamente.
  • Para mayor comodidad, podemos asegurarnos de que las piezas más expuestas al zumo pueden lavarse en el lavavajillas.

En resumen, y como consejo para cualquier electrodoméstico, lo ideal es comparar qué prestaciones nos da y tratar de buscar siempre la mejor calidad posible puesto que merece la pena invertir una sola vez en décadas que tener que comprar uno nuevo cada dos o tres años, además de que obtendremos mejores resultados desde el primer día.

Ventajas de asegurar tu exprimidor con el Superseguro Pequeño Electrodoméstico El Corte Inglés

Ahora, al comprar tu nuevo exprimidor eléctrico en cualquiera de las tiendas de El Corte Inglés (Centros comerciales El Corte Inglés, Hipercor, o en la división de venta a distancia), tendrás la opción de poderlo asegurar de forma completamente gratuita durante los tres primeros meses contando con coberturas tan útiles como avería y daños por accidente que protegerán tu inversión de posibles hechos inesperados que puedan ocurrir garantizándote su reparación o sustitución sin coste para ti.

Si estás interesado en el Superseguro Pequeño Electrodoméstico El Corte Inglés, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información acerca de todos sus detalles de la mano de nuestros asesores especializados. Para ello solo debes elegir entre las dos opciones que ponemos a tu disposición desde nuestra web; verás que puedes elegir un “botón” que pone “Te llamamos” con el cual accederás a que uno de nuestros asesores te llame, o por el contrario, disponemos de la opción “Llámanos” desde la que podrás llamarnos tú en el momento que mejor te venga.

¿Cómo te ayuda tu seguro para exprimidor ante una posible avería o accidente?

En caso de avería interna, ya sea de tipo eléctrico, electrónico o mecánica, dispondrás de una cobertura para su reparación e incluso, si esta no fuese posible, su sustitución por otro exprimidor igual o de iguales características.

En el caso de sufrir un daño accidental, algún daño producido derivado de un accidente, podrás de nuevo reparar tu exprimidor eléctrico sin coste adicional o sustituirlo en el caso de que sea imposible su arreglo. 

Y, por último, pero no menos importante, contarás con una garantía complementaria que protegerá tu pequeño electrodoméstico de cara a situaciones de carácter extraordinario que puedan darse en España que puedan afectar a tu exprimidor mediante la cobertura del Consorcio de Compensación de Seguros.

¿Cómo puedes contratar tu Superseguro Pequeños Electrodomésticos El Corte Inglés?

Podrás contratar tu seguro en el momento de la compra para tenerlo asegurado incluso en los traslados hasta tu domicilio desde la tienda, y más adelante en los desplazamientos que realices con tu nuevo exprimidor entre tus viviendas siempre que esto suceda dentro de territorio español. Además, como te comentábamos antes, los tres primeros meses de cobertura serán completamente gratuitos. Tras ese periodo podrás prolongar la cobertura del seguro para tu exprimidor durante 2 años y 9 meses restantes por un módico precio, quedando cubierto tu nuevo exprimidor durante un plazo de 3 años en total.

Los únicos requisitos a seguir son: disponer del ticket de compra o ticket regalo, que el PVP del artículo sea superior a 300 euros, y que sea un exprimidor completamente nuevo y adquirido en cualquiera de los centros comerciales de El Corte Inglés. 

Recuerda que si tienes alguna duda o quieres tener más información sobre cualquiera de los Superseguros que pone a tu disposición El Corte Inglés Seguros para tus compras, nuestros asesores te ayudarán sin compromiso con todo lo que necesites.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS