¿Por qué asegurar una depiladora?

Si te resistes a depilarte en un centro de belleza porque prefieres hacerlo en casa, ten siempre a punto tu depiladora. Con un seguro específico, te ahorrarás que cualquier incidente te obligue a comprar una nueva. PAE

Allá por 1762, un barbero de Francia inventó la primera maquinilla de afeitar, que tenía colocado un borde metálico para intentar evitar cortes en la piel. Ya en el siglo XX, dos ingenieros de Israel dieron con el diseño de una máquina que fue toda una revolución y que muchas de las lectoras recordarán: la epilady, que aún continúa en el mercado. Su fabricación empezó a producirse en 1986 y de Israel se extendió por todo el mundo. A partir de aquí comenzó toda una carrera contra el vello y muchas marcas crearon su propia depiladora, introduciendo nuevos avances para hacerlas más eficaces, para disminuir la sensación de dolor, para retrasar la salida del pelo, para poder erradicar hasta los pelitos más cortos -de pocos milímetros-… un no parar de innovaciones aplicadas al mundo de la belleza, todo por vernos libres del para muchos, indeseable vello corporal. 

Estas herramientas se utilizan para que este vello que recubre nuestro cuerpo desaparezca, por el método que sea: lo arranca, rasura o provoca su caída, las usan tanto mujeres como hombres y es que han pasado a ser artículos de uso cotidiano. Podemos elegirlas manuales, eléctricas, láser o IPL.

 

¿Por qué quiero asegurar mi depiladora con El Corte Inglés Seguros?

Cierto es que, si te falla la depiladora, se puede tirar de algún otro método para eliminar ese molesto vello, pero cuando estás acostumbrado a usarla, cogerla un día y que no funcione es bastante frustrante. Sobre todo, cuando has decidido usarla porque necesitas depilarte sí o sí. 

Así que si necesitas comprar una depiladora y decides hacerlo en cualquiera de nuestros centros de El Corte Inglés, Hipercor o la pides online, si te cuesta más de 150 euros puedes asegurarla para prevenir imprevistos. Imagina que te vas caminando a casa con tu compra, tan contento, y alguien circulando en patinete eléctrico tropieza contigo y se te cae la bolsa y se rompe. Menuda gracia, la depiladora nueva y volando por los aires. Pues si llegara a pasarle algo el Superseguro Pequeño Electrodoméstico El Corte Inglés te cubriría, ya que lo hace desde el primer momento de contratación, salvaguardando así los posibles daños en los desplazamientos del aparato desde su compra. 

Lo mejor es asegurar tu depiladora nada más adquirirla y para esto, cuentas con la ayuda de nuestros asesores expertos. En nuestra web tienes a tu disposición la forma de contactar con ellos, bien pulsando en el botón “Te llamamos” que hará que un asesor te llame cuando decidas, o bien llamando tú cuando prefieras. 

Tu nueva herramienta quedará cubierta de inmediato contra los daños materiales que se puedan producir de modo repentino e imprevisto y contra averías de índole mecánica, eléctrica y electrónica. Excluyen todos aquellos daños que se hayan causado con malicia, intencionalidad, dejadez o mal uso por parte del usuario.

La novedad que la Correduría de El Corte Inglés pone a tu disposición es que los tres primeros meses de este Superseguro Pequeño Electrodoméstico El Corte Inglés son gratis. Sí, sí, como lo lees: gratis. Después tu depiladora continuará asegurada si así lo deseas durante 2 años y 9 meses más, hasta completar los tres años a partir de su compra.

Un servicio que se valora mucho es el de recogida de la depiladora estropeada en tu casa y entrega del aparato en tu puerta otra vez, una vez reparado. El servicio técnico al que llevarán tu electrodoméstico lo designará la aseguradora y aplica a territorio español solamente, aunque las coberturas del seguro son válidas en cualquier lugar del mundo, así que puedes viajar con ella con tranquilidad y la total seguridad de que, si sufres un contratiempo que inutiliza tu depiladora, el seguro te la reparará y si el coste de la reparación supera el precio del aparato, te la repondrá por una nueva.

Además, una vez han finalizado los tres meses de seguro gratuito y estás en el siguiente periodo de 2 años y 9 meses, en los que pagarás tu prima para mantener tu depiladora asegurada con las mejores coberturas por muy poco, tienes la opción de que te indemnicen económicamente si así lo decides. Quiere decirse que, en caso de no poder reparar el aparato y te lo vayan a sustituir por otro, si prefieres que te den una compensación en dinero en lugar de que repongan tu depiladora, puedes optar por ello. Se calculará el importe que te corresponde, dependiendo del tiempo que haya pasado desde que la compraste aplicando un porcentaje de depreciación (1,25% mensual), y lo que sí debes tener en cuenta es que el límite de la indemnización lo fija el precio de compra del artículo, como es normal. 

Otra ventaja es que el Superseguro Pequeño Electrodoméstico El Corte Inglés no tiene franquicias, ni carencias, por lo que estarás cubierto, como señalamos más arriba, desde el mismo momento en que decidas que esa depiladora que tienes en tus manos, se irá contigo a casa.

Diferentes tipos de depiladoras

Desde las más básicas a las más avanzadas, encontramos varias tipologías según el método de depilación que se use y la zona del cuerpo en la que se utilizará la máquina. 

Así, las llamadas depiladoras eléctricas femeninas están especialmente diseñadas para mujeres, son económicas, fáciles de utilizar y muy eficaces, ya que arrancan el vello de raíz. Por eso mismo puede llegar a ser doloroso y dependiendo del umbral del dolor de cada uno, hay quien las usa sin ningún tipo de problema y quien no puede soportarlo, especialmente en las zonas más sensibles.

Las afeitadoras corporales fabricadas para el mercado masculino recortan el vello, más que arrancarlo de raíz, pero permiten eliminar el pelo -aunque sea por poco tiempo- sin dolor. Eso sí, hay que tener en cuenta que no es más que otro tipo de afeitado, más que depilación, por lo que no debemos esperar que el folículo del pelo se vaya debilitando con el tiempo, como sucede con otros métodos para la eliminación del vello corporal.

Las fotodepiladoras para utilizar en casa están ganando cada vez más adeptos, porque es el sistema que utilizan en los centros de belleza, pero evitando tener que llamar, pedir cita y esperar a que llegue el día. Te permiten realizar la depilación en el momento en que elijas. Este método es muy eficaz porque como la depilación a la cera, elimina el vello de raíz, pero a diferencia de esta, el uso de la luz pulsada intensa (de ahí vienen las siglas IPL, de su denominación en inglés) hace que se destruya el folículo piloso y el pelo, con la repetición de esta acción, no vuelva a crecer. Este método cada vez se perfecciona más y se consigue la casi total erradicación del dolor por lo que junto con la idea que con varias sesiones, no habrá que depilarse nunca más, muchos hombres y mujeres eligen esta opción como su método preferido de depilación. Eso sí, hay que tener cuidado con la luz pulsada o el láser, porque son técnicas que requieren de ciertos conocimientos para su aplicación ya que pueden llegar a provocar quemaduras en tu piel. 

Déjate aconsejar por los profesionales que te ayudan con tu compra en El Corte Inglés, y después, por nuestros asesores que pondrán a tu disposición todo su conocimiento en seguros para ayudarte con tu Superseguro Pequeño Electrodoméstico El Corte Inglés para tu flamante depiladora nueva.

Artículos destacados

HABLA CON UN ASESOR

Deja tus datos y te llamaremos para resolver tus dudas y recibir asesoramiento

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS

  • COCHE

  • MOTO

  • Seguros de Hogar

    HOGAR

  • Seguros de Salud

    SALUD

  • Seguros de Vida

    VIDA

  • Seguros de Accidentes

    ACCIDENTES

  • Seguros de Accidentes

    DECESOS