Ventajas de asegurar tu cepillo de dientes eléctrico

▷ Reparación de cepillos eléctricos y las ventajas de asegurarlo PAE

Si cuentas con un cepillo de dientes eléctrico entre tus objetos de higiene personal, habrás descubierto que, pese a costar un poco más que un cepillo de dientes convencional merece la pena invertir ese dinero, ya que el cepillo de dientes eléctrico supera con creces la efectividad limpiando los dientes, llegando a eliminar hasta un 100% de placa en lugares donde el cepillo convencional no llegaría.

Estos cepillos son una evolución natural de los cepillos de dientes de toda la vida, incorporando las últimas tecnologías disponibles como motores eléctricos, baterías de Ion-Litio, bases de carga magnética, ultrasonidos…

Se trata de un tipo de cepillo mucho más cómodo y sobre todo mucho más beneficioso para nuestra salud bucodental. 

Estos cepillos están hechos de materiales plásticos herméticamente sellados que aguantan el agua, por lo que al terminar de lavarnos los dientes podremos incluso meterlo debajo del grifo para limpiarlo. Hay que tener en cuenta que para funcionar disponen de una batería recargable, generalmente a través de una base de carga que viene incluida con el cepillo en su embalaje original. Los cabezales rotatorios se pueden sustituir con el paso del tiempo por otros nuevos, siendo este un aspecto importante en el resultado del cepillado, ya que usar el cabezal adecuado de una marca conocida nos garantizará su efectividad y como resultado una buena salud dental.

Ventajas de contratar un seguro para tu cepillo de dientes eléctrico

Al comprar tu cepillo de dientes eléctrico en las tiendas de El Corte Inglés, tienes la opción de asegurarlo gratuitamente durante los tres primeros meses con coberturas tan importantes como el daño por averías eléctricas, electrónicas o mecánicas. También quedarán cubiertos los daños materiales producidos de forma imprevista.  Además, tras finalizar los tres meses de cobertura gratuita y si contratas el seguro de continuidad, tendrás cobertura durante una duración de dos años y nueve meses.

Si estás interesado en saber más acerca de todos los aspectos del Superseguro Pequeño Electrodoméstico El Corte Inglés y ampliar en detalle la información que tienes acerca de este seguro en El Corte Inglés Seguros, no lo pienses más y contacta con uno de nuestros asesores, que estará encantado de atender cualquier duda al respecto.

Para contactar con nosotros, puedes elegir la opción de pulsar sobre el botón “Te llamamos”, para que seamos nosotros quienes podamos ponernos en contacto contigo lo antes posible o, ser tú quien contacte con nosotros usando la opción “Llámanos”, con la que podrás contactarnos al momento.

¿Cómo puedo contratar el Superseguro Pequeño Electrodoméstico El Corte Inglés?

El Superseguro Pequeño Electrodoméstico El Corte Inglés se podrá contratar y activar de manera general en el mismo momento de la compra, con el fin de que el cepillo de dientes quede protegido desde el primer momento. Además, dado que es un seguro exclusivo para cepillos de dientes eléctricos nuevos comprados en las tiendas de El Corte Inglés, dispondrás de la ayuda de nuestros asesores especializados a la hora de realizar todas las gestiones necesarias.

¿Qué cubrirá mi Superseguro Pequeño Electrodoméstico El Corte Inglés que no cubra ya la garantía habitual?

Durante el periodo que esté activa la garantía del cepillo de dientes eléctrico, cualquier fallo que pueda ocasionar y tenga la consideración de defecto de fabricación deberá ser cubierto por la propia marca. Ahora bien, si la avería producida no se trata de un fallo de fabricación sino de un daño accidental, cualquier tipo de reparación o sustitución del cepillo de dientes eléctrico deberá ser costeada por ti a menos que tuvieras contratado un seguro para protegerlo y que, el daño que se ha producido en el mismo no esté entre las exclusiones recogidas en póliza.  

Si quieres estar cubierto frente a las averías que puedan ocasionarse de forma accidental, como una caída en el baño o una sobrecarga eléctrica, esta es la solución.

Algunos consejos de uso para tu cepillo de dientes eléctrico

  • Antes de empezar con la limpieza de dientes, deberemos mojar el cabezal con agua corriente y aplicar una pasta de dientes adecuada para nosotros.
  • Deberemos mantener una posición correcta del cabezal sobre los dientes e insistir el tiempo necesario en cada uno de ellos.
  • Se debe cepillar la lengua también con nuestro cepillo de dientes eléctrico, ya que en este lugar se acumulan muchos microorganismos y restos de comida.
  • También deberemos enjuagarnos la boca con agua tras el cepillado, eliminando así las bacterias y los restos de pasta de dientes.
  • Tras el cepillado, limpia con agua el cabezal y por último utiliza un enjuague bucal que dejará tu boca completamente limpia.

Algunos consejos de mantenimiento para tu cepillo de dientes eléctrico

  • Aclara siempre tu cepillo de dientes eléctrico con agua corriente tras cada uso. Esto eliminará los restos de pasta de dientes y otras impurezas.
  • No aprietes en exceso el cepillo contra los dientes, ya que desgastarás más rápido los filamentos del cabezal y perderás efectividad en la limpieza.
  • Deja tu cepillo secando al aire, en posición vertical.
  • Cambia el cabezal aproximadamente cada tres o cuatro meses, cuando los filamentos que sirven de indicador (generalmente azules) se deshilachen o se reduzcan a la mitad.
  • Carga la batería totalmente antes de su primer uso, aproximadamente 12-16h.
  • Trata de no cargar el cepillo de dientes entre cada uso; es mejor dejar que se agote la batería antes de volver a cargarlo.

¿Cuánto tiempo dura el Superseguro Pequeño Electrodoméstico El Corte Inglés?

Tras el momento de la compra de tu cepillo de dientes eléctrico en El Corte Inglés, empezarás a disfrutar del seguro gratuito de 3 meses.
Cuando acabe ese plazo, el seguro de continuación conocido como Superseguro Pequeño Electrodoméstico El Corte Inglés entrará en efecto durante los siguientes dos años y nueve meses. Para poder asegurar tu nuevo cepillo de dientes eléctrico su PVP deberá ser igual o superior a 150 euros.

Ahora que ya conoces todos los detalles del Superseguro Pequeño Electrodoméstico El Corte Inglés, no lo dudes más y echa un vistazo a los nuevos dispositivos de las mejores marcas en cualquiera de nuestras tiendas.
Si estás interesado en comprar y asegurar otros dispositivos, electrodomésticos, joyas o relojes, artículos de la sección de electrónica… descubre sus condiciones y todo lo que puedas necesitar consultando a uno de nuestros asesores.

Artículos destacados

HABLA CON UN ASESOR

Deja tus datos y te llamaremos para resolver tus dudas y recibir asesoramiento

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS

  • COCHE

  • MOTO

  • Seguros de Hogar

    HOGAR

  • Seguros de Salud

    SALUD

  • Seguros de Vida

    VIDA

  • Seguros de Accidentes

    ACCIDENTES

  • Seguros de Accidentes

    DECESOS