¿Por qué no aseguras tu licuadora?

▷ Necesitas reparar tu licuadora, ¿por qué no la aseguras? PAE

Aunque en España no sea un electrodoméstico de los considerados como imprescindibles, en algunos hogares la licuadora o extractor de zumos es uno de los pequeños electrodomésticos que no pueden faltar en la cocina. Sobre todo, para todos aquellos que llevan un estilo de vida saludable y les gusta consumir todo tipo de alimentos en formato líquido, extrayendo todos los nutrientes. 

Una licuadora se encarga de obtener el zumo de casi cualquier tipo de alimento fresco, sobre todo frutas y también verduras. Su tecnología permite separar las partes sólidas de los alimentos e ir extrayendo poco a poco el jugo al exterior. Como resultado, tendremos el zumo más saludable que existe. Sin lácteos ni conservantes de ningún tipo, solo aquello que hayas introducido en la licuadora. 

En la tienda online de El Corte Inglés, puedes ver gran cantidad de modelos de licuadoras, con todo tipo de características, diseños y precios. ¿Sabías que, además de adquirir una licuadora nueva y disfrutar de todos sus beneficios en casa, si la compras en El Corte Inglés o Hipercor, podrás activar un seguro totalmente gratuito durante 3 meses? De esta forma, será más sencillo y económico que nunca reparar la licuadora si se da algún imprevisto que hace que el electrodoméstico deje de funcionar y entra dentro de los supuestos de cobertura.

Ahora puedes asegurar tu licuadora gracias al Superseguro Pequeño Electrodoméstico El Corte Inglés

Si eres de los que les preocupa el momento de tener que reparar la licuadora, o cualquier otro pequeño electrodoméstico, ya que a veces el propio arreglo puede llegar a ser incluso más costoso que el aparato en cuestión, te interesa esta información. Por no hablar del protocolo necesario y del tiempo que se pierde desde que se llama al servicio técnico o se lleva el electrodoméstico a algún centro especializado, hasta que el electrodoméstico vuelve a casa a pleno rendimiento. Se acabó la preocupación:  por ser cliente de El Corte Inglés o Hipercor en su categoría de pequeño electrodoméstico, siempre y cuando la licuadora sea nueva y haya tenido un precio igual o superior a 150 euros, el Superseguro Pequeño Electrodoméstico El Corte Inglés se encargará de velar por ella y hacer frente a aquellas situaciones que se contemplen en la póliza. 

Todo esto de forma totalmente gratis durante los primeros tres meses, llegando incluso a poder ampliar dicha protección hasta dos años y 9 meses más. Esto se haría a través de un único pago y tendría las mismas coberturas que los tres primeros meses gratuitos. 

Una vez nos acostumbramos a lo bueno, cuesta volver a lo de antes…

¿Qué coberturas tiene el Superseguro Pequeño Electrodoméstico El Corte Inglés?

Este seguro se hace cargo de los daños materiales que haya podido sufrir la licuadora a causa de una avería interna de carácter mecánico, eléctrico o electrónico. 

Además, también se hace cargo de los daños materiales ocasionados por algún hecho de carácter accidental e imprevisto. 

En caso de reparación, es el asegurador el que elige el servicio de reparación en el que se incluye tanto el servicio de recogida como la posterior entrega de la licuadora en el domicilio una vez esté arreglada. En caso de que el coste de reparación sea superior al valor de mercado de la licuadora, se procederá a la sustitución por una licuadora nueva, igual o de las mismas características técnicas según disponibilidad de los centros El Corte Inglés o Hipercor.

El límite máximo de indemnización se corresponde con la suma asegurada que coincide con el valor del electrodoméstico en el momento de su compra.  

Para tener claro todo lo que se incluye y excluye en el Superseguro Pequeño Electrodoméstico El Corte Inglés, es conveniente leer y revisar la póliza, si es necesario, junto al personal de atención al cliente de El Corte Inglés Seguros; estaremos encantados de ayudar y resolver cualquier duda relacionada con este tipo de seguro. 

El periodo de validez de los tres meses gratuitos del Superseguro Pequeño Electrodoméstico El Corte Inglés comienza desde el momento en el que se adquiere la licuadora y la ampliación de este tiene lugar una vez finalizan esos tres primeros meses. 

¡Consejo! Es muy importante no confundir la licuadora con una batidora de vaso, ya que, en Latinoamérica, las batidoras de vaso suelen denominarse licuadora y, en España una licuadora es, básicamente, un extractor de zumos. Por tanto, si alguna vez vas a comprar por Internet, presta atención no vaya a ser que cometas el error de elegir el electrodoméstico que no andabas buscando.

Consejos para mantener una licuadora o extractor de zumos

  • Límpialo de forma concienzuda cada vez que lo uses, de esta forma evitarás que queden restos de frutas o verduras en el interior de la licuadora.
  • Evita introducir las partes duras de frutas o verduras como los huesos o determinadas pieles. Además, en el caso de frutas como la manzana, es conveniente retirar previamente de la pieza de fruta las semillas.
  • Trocea muy bien los ingredientes antes de introducirlos a la máquina, de esta forma le estarás haciendo el trabajo más sencillo y será más difícil que se bloquee.
  • Introduce primero los alimentos más blandos y con más jugo, como puede ser el caso de la naranja y posteriormente los más duros.
  • Cuando no la uses, déjala en un lugar seco y, a poder ser tapada. Así evitas que coja grasa, polvo u otra suciedad típica de la cocina.

Disponer de una licuadora en casa es una buena idea tanto para realizar zumos dulces y afrutados como salados. Si has decidido comenzar a cuidar mucho más tu alimentación o realizar un plan detox un día a la semana, la licuadora puede convertirse en tu mejor aliada.

Artículos destacados

HABLA CON UN ASESOR

Deja tus datos y te llamaremos para resolver tus dudas y recibir asesoramiento

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS

  • COCHE

  • MOTO

  • Seguros de Hogar

    HOGAR

  • Seguros de Salud

    SALUD

  • Seguros de Vida

    VIDA

  • Seguros de Accidentes

    ACCIDENTES

  • Seguros de Accidentes

    DECESOS