Más información


Los seguros de salud son un importante elemento de "previsión" antes los imprevistos de la salud. ¿Cuál es el riesgo en este tipo de seguros? La respuesta es la pérdida de salud.

 

Al igual que en otros seguros, antes de que ocurra la pérdida de la salud, se deberá realizar la contratación del seguro.

 

Por ejemplo, en un seguro de autos para contratar la póliza de un coche no nuevo tiene que pasar una peritación para poder ser admitido en la póliza a todo riesgo, ya que si tiene daños no le admitirán en la póliza o le quitarán coberturas. Lo mismo ocurre en los seguros de salud, el cliente tendrá que cumplimentar el cuestionario de salud para conocer el estado del cliente y aceptarlo, aceptarlo con limitaciones o no aceptarlo.

 

Por lo tanto, la aparación de una enfermedad comporta perjuicios de mayor o menor gravedad a la persona enferma, tales como la pérdida o disminución de ingresos económicos, los costes de tratamientos, etc. Las coberturas básicas de los seguros de salud se refieren a los gastos propios de la curación y, en la medida que se determine, a paliar los perjuicios económicos por la enfermedad.

 

¿Qué cubre el seguro de Salud de asistencia sanitaria?

  • Una enfermedad
  • Un accidente

 

La única condición reside en que dicha enfermedad o accidente se manifieste y ocurran con posterioridad a la contratación de la póliza con los alcances y límtes de la póliza.

Habla con nosotros

Solicita gratis tu presupuesto a un asesor

Te llamamos

El Corte Inglés Seguros - Te llamamos

91 217 58 21

El Corte Inglés Seguros - 91 217 58 21

Chatea online

El Corte Inglés Seguros - Chatea online con un asesor

De Lunes a Viernes 09:00 a 20:30h.

¿Dónde estamos? Solicita cita

Localiza una oficina

El Corte Inglés Seguros - Localiza una oficina

Cita con un Asesor

El Corte Inglés Seguros - Cita con un Asesor

Encuéntranos

Atención al Cliente. Te ayudamos.

Escríbenos

El Corte Inglés Seguros - Escríbenos

91 266 87 56

El Corte Inglés Seguros - 91 266 87 56

De Lunes a Jueves 09:00 a 18:00h.
Viernes de 08:00 a 15:00h.
Nuestras compañías

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras.

Logo Seguros de El Corte Inglés
El Corte Inglés Seguros - FacebookEl Corte Inglés Seguros - YoutubeEl Corte Inglés Seguros - GoogleEl Corte Inglés Seguros - TwitterEl Corte Inglés Seguros - LinkedIn
¿Sabías qué...?

Nuestro blog está lleno de trucos y consejos útiles

Regla ABCDE para identificar si un lunar es maligno
Regla ABCDE para identificar si un lunar es maligno

Los lunares o manchas poco comunes que aparecen en nuestra piel deben ser revisados nada más nos demos cuenta para poder actuar cuanto antes.

Leer más
Ventajas de olvidarse del móvil en vacaciones
Ventajas de olvidarse del móvil en vacaciones

Esto sí que es desconectar y relajarse de verdad. Olvídate de las redes, el correo electrónico, las aplicaciones de mensajería… ¿serás capaz? ¡Es por tu bien!

Leer más
¿Cómo detectar la adicción a los videojuegos de un niño?
¿Cómo detectar la adicción a los videojuegos de un niño?

Una vez los niños han pasado la barrera de los 8 años, debemos tener especial atención ya que comienzan a adentrarse en el universo de los videojuegos y…

Leer más
Beneficios de la lactancia para el bebé
Beneficios de la lactancia para el bebé

Si nada más nacer, los bebés tienden a trepar por el vientre de las mamás con el objetivo de beber su primera lechita, es porque el instinto les dice que es rica y saludable.

Leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Correduría de Seguros de El Corte Inglés