El Corte Inglés Seguros - Llámanos91 217 58 21

Más información


Tu casa es con casi toda probabilidad una de las cosas más importantes de tu vida. Y bien merece la pena proteger un lugar de semejante categoría con un seguro, ¿no te parece?

 

Existen determinados seguros que podemos considerar “imprescindibles” para las personas y las familias, y el seguro Multirriesgo del hogar es uno de ellos. Debemos tener en cuenta que la vivienda supone normalmente la inversión más importante para la gran mayoría de las personas (casi el 50% de la renta familiar se invierte en la adquisición de la vivienda), y el porcentaje más elevado de su patrimonio.

 

Un seguro del hogar protege nuestra vivienda y nuestro patrimonio contra el quebranto que pueden suponer riesgos puramente accidentales, como un incendio o una inundación, o intencionados por parte de terceros, como un robo.

 

Un siniestro en nuestra vivienda, por ejemplo un incendio, puede costarnos una gran cantidad de dinero para su reparación, pero si además el fuego se ha extendido causando daños a nuestros vecinos, puede suponer el pago de una cuantiosa indemnización, especialmente si alguien resulta herido en el siniestro, siendo probable que nuestro patrimonio no pueda afrontarlo. Contratar un buen seguro del hogar puede ser una solución, siempre que los capitales y coberturas sean suficientes.

¿Sabías qué...?

Nuestro blog está lleno de trucos y consejos útiles

Consejos para no malgastar en rebajas
Consejos para no malgastar en rebajas

¿A quién no le gusta irse de rebajas? La temporada de los descuentos está a la vuelta de la esquina, ¡ no te vuelvas loco! ¿Cómo no dejar la tarjeta tiritando?

Leer más
Regalos originales para los invitados de una boda
Regalos originales para los invitados de una boda

¿Qué las bodas están pasadas de moda? ¿Quién es el osado/a que se atreve a lanzar esa máxima? Una grandiosa mentira, eso es lo que pensábamos, pero…

Leer más
Trucos para celebrar un cumpleaños de niños low cost
Trucos para celebrar un cumpleaños de niños low cost

¿Tienes niños en casa y te apetece prepararles una súper fiesta de cumpleaños? Tranquilo, no hace falta que te dejes un riñón en el evento… ¡Atento a estos consejos!

Leer más
¿Qué es el batch cooking?
¿Qué es el batch cooking?

Llegas tarde a casa después de trabajar y lo último que te apetece es liarte con la cena, así que pides comida a domicilio o peor, te vas sin cenar a la cama…

Leer más
Habla con nosotros

¿Quieres resolver alguna duda?, ¿necesitas un presupuesto o quieres contratar tu seguro por teléfono?, ¿localizar una oficina? ...

El Corte Inglés Seguros - Localiza una oficina

Localiza una oficina


Encuéntranos
Nuestras compañías

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Correduría de Seguros de El Corte Inglés