Imagen de Localiza tu oficina

Localiza tu oficina

El Corte Inglés Eibar

El Corte Inglés Eibar

Calle Ego Gain 7, Planta Baja
20600 Eibar - (Guipúzcoa)

 09:30 -21:30
¿Necesitas un seguro en Eibar?

UNA OFICINA EN EIBAR

Sabemos lo difícil que es encontrar alguien en quien poder depositar la confianza que tus seguros requieren, porque contar con la mejor cobertura en seguros de hogar, decesos, auto, moto o vida es garantía de tranquilidad para ti y para tu familia. Para darte esa tranquilidad estamos muy cerca de ti en Eibar. En nuestra oficina del número 7 de la calle Ego Gain encontrarás profesionales que te ayudarán a mejorar tus seguros por mucho menos de lo que imaginas.

Te recomendamos que aproveches la visita a nuestra correduría de seguros para descubrir lo que Eibar puede ofrecer. Tener una buena salud para poder llevar una vida sana y dinámica necesita también de los mejores profesionales sanitarios, así que informarte sobre los seguros de salud puede ser el complemento perfecto para recorrer el Sendero Unbe-Asurtza. Respirar aire puro y deleitarte con su espectacular verde convertirán tu día en una experiencia perfecta en la naturaleza.

Y si eres amante de la historia, en esta ciudad conocida como “Villa Armera” podrás conocer detalles del pasado reciente de una manera única. Hagas lo que hagas, hazlo bajo la protección de un seguro.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS